Fnac ha reducido su ya pequeña sección de cds de música. La clásica ha quedado en casi nada , blues prácticamente en un par de estanterías con series de bajo precio. El Corte Inglés tiene más jazz y no tiene nada… Siento cada vez más aburrimiento con la música. El pasado año ofreció muy poco y este va camino de ser aún peor. Madrid, España, vive muy al margen de la cultura. Lo nuestro es un muermo colosal. En plena crisis de creatividad el mundo se prepara para que la inteligencia artificial, IA, tome el control. En mi opinión un desastre absoluto!
1 comentarios:
Fnac ha reducido su ya pequeña sección de cds de música. La clásica ha quedado en casi nada , blues prácticamente en un par de estanterías con series de bajo precio. El Corte Inglés tiene más jazz y no tiene nada…
Siento cada vez más aburrimiento con la música. El pasado año ofreció muy poco y este va camino de ser aún peor. Madrid, España, vive muy al margen de la cultura. Lo nuestro es un muermo colosal.
En plena crisis de creatividad el mundo se prepara para que la inteligencia artificial, IA, tome el control. En mi opinión un desastre absoluto!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio