martes, mayo 30, 2023

30.



1 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Hoy me he enterado de la muerte de un viejo conocido. Ha muerto en la más absoluta indigencia. Me he enterado porque me he encontrado en la calle con su exmujer que no veía desde hacía muchos años. Me ha reconocido, cosa sorprendente. debe ser que la nariz me delata.
Él estaba en las nubes. Un completo inútil para la vida práctica. Seguía las enseñanzas y teorías del filósofo René Guénon sobre la verdadera ortodoxia del conocimiento. Por supuesto Guénon era sin duda un sabio pero mi desdichado amigo no. Heredó algún dinero de su padre y en sus delirios de grandeza se compró una casa enorme cerca de la sierra. Plantó alrededor de cinco mil árboles, y duró un año en aquel lugar inhóspito que costaba una fortuna calentar en invierno. Se compró un gran danés al que llamó Druso, nombre de un emperador romano . El perro comía como varias personas. Fue poco a poco y sin pausa hasta la ruina, a base de continuos disparates. Dejé de verle hace mucho tiempo y a veces me he preguntado qué sería de su vida. En fin...

7:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio