jueves, mayo 25, 2023

2 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...


Parece ser, ya hay varios detenidos, que hay compra de votos a favor del PSOE, en varios puntos de España. No me sorprende en absoluto. Mi opinión es que hay muchos más casos, porque el estado está corrompido desde sus raices hasta la Moncloa.
La Fiscalía General del estado no se había molestado en investigar las listas de los diferentes partidos que concurren a las elecciones para corroborar su elegibilidad . Una asociación de victimas de terrorismo ha investigado por su cuenta y riesgo y ha encontrado que un número de personas que se presentan a las elecciones, están inhabilitados para ejercer cargos públicos por sentencia firme de los tribunales. Es decir que La Fiscalía dió por buenas las listas, una de dos sin mirarlas y otra posibilidad, a sabiendas. Ambas posibilidades son un verdadero desastre. El sueldo de estos fiscales, para empezar, sale de nuestro bolsillo. Uno de mis abuelos fue fiscal general. Lo fue como cumbre de una carrera honesta e independiente de la jefatura del estado , que en su momento era Franco. Tuvo sus diferencias de critetio y las mantuvo firmes contra viento y marea. La degradación de las instituciones es un hecho peligroso y esto de hoy es una verdadera vergüenza.
Sanchez es , en mi opinión, un tipo peligroso que cuanto antes se largue de la Moncloa , será mejor para todos.

9:48 p. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

Éste no lo recuerdo; me parece una maravilla.

9:47 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio