Eric Clapton visitó a Robbie Robertson en los setenta, en los tiempos de Big Pink House. Entonces él vivía en Woodstock Cerca de la casa rosa en la que había grabado con The Band el álbum. Cuenta Clapton que tenía dos grandes bafles casi en el techo de su salón y le puso el álbum a todo volumen después de fumar la mejor marihuana que Clapton recuerda. Dice Clapton que entró en otra dimensión y que aquello cambió su visión de la música para siempre. Ese álbum es uno de mis favoritos y lo era también de Borja. Probablemente The Band no duró mucho porque eran individualidades juntas más que una banda de músicos complementarios. Este tema es de su álbum Storyville, el barrio de la noche de New Orleans, y se editó , si no recuerdo mal, a mediados de los ochenta.
2 comentarios:
Eric Clapton visitó a Robbie Robertson en los setenta, en los tiempos de Big Pink House. Entonces él vivía en Woodstock Cerca de la casa rosa en la que había grabado con The Band el álbum. Cuenta Clapton que tenía dos grandes bafles casi en el techo de su salón y le puso el álbum a todo volumen después de fumar la mejor marihuana que Clapton recuerda. Dice Clapton que entró en otra dimensión y que aquello cambió su visión de la música para siempre. Ese álbum es uno de mis favoritos y lo era también de Borja.
Probablemente The Band no duró mucho porque eran individualidades juntas más que una banda de músicos complementarios.
Este tema es de su álbum Storyville, el barrio de la noche de New Orleans, y se editó , si no recuerdo mal, a mediados de los ochenta.
Al final de los setenta escuché mucho a The Band. Vivía en Barcelona y tenía un vinilo “Islands” que escuchaba muy a menudo.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio