A Borja le gustaron siempre los Beatles. Los siguió escuchando toda su vida. Por supuesto le gustaban otras muchas cosas, pero los Beatles y John Lennon por encima de todo. Creo que era la música de su territorio. Un solitario y parte de su muralla era esa música. Yo escucho muchas cosas diferentes. Sigo comprando discos, aunque , por la razón que sea, se distribuyen poco y mal en España, al menos los que pueden interesarme. De vez en cuando vuelvo a Beatles, Dylan, the band, CS&N , Neil Young… suelo ponerme muy nostálgico y eso no me gusta. Me entristece. Los viernes miro las listas británicas, lo hago desde siempte y son pura basura. Los Domingos, Billboard y es otra forma de basura. Ya lo he escrito mil veces. Mi mundo se va terminando y probablemente yo con él. Lo que me gusta pertenece o al pasado o a tan poca gente , que el acceso es difícil . Estoy grabando mis maquetas, como desde hace años. Hoy tengo sesión después de cenar. No sé si es absurdo.
Escuchabamos estas canciones en casa. Una y otra vez. Tendría unos trece años. Pasaba los días , era verano, escuchando y tocando mi querida guitarra. El toque que tengo viene de ese tiempo. No es ni de Clapton ni de Freedie King ni de ningún otro guitarrista . El toque viene del tiempo pasado tocando todo el día. No es tocar bien o mal. Me refiero a la pulsación. Estás más o menos acertado, pero la pulsación es la que es en cada uno. La mia viene de ese tiempo. Los Beatles tenían entonces una mística especial y estaban aparte del resto, en una situación única de ellos. Escuchábamos cientos de veces sus discos. Parece mentira que aguantaran tantas escuchas y que hayan aguantado el paso del tiempo con frescura . Suenan muy teenager y es que era eso, hasta que fue cambiando y llegando otro sonido y otra edad. Me parecen transparentes . Tenían un sonido precioso y dos muy buenos cantantes.
2 comentarios:
A Borja le gustaron siempre los Beatles. Los siguió escuchando toda su vida. Por supuesto le gustaban otras muchas cosas, pero los Beatles y John Lennon por encima de todo. Creo que era la música de su territorio. Un solitario y parte de su muralla era esa música.
Yo escucho muchas cosas diferentes. Sigo comprando discos, aunque , por la razón que sea, se distribuyen poco y mal en España, al menos los que pueden interesarme. De vez en cuando vuelvo a Beatles, Dylan, the band, CS&N , Neil Young… suelo ponerme muy nostálgico y eso no me gusta. Me entristece. Los viernes miro las listas británicas, lo hago desde siempte y son pura basura. Los Domingos, Billboard y es otra forma de basura. Ya lo he escrito mil veces. Mi mundo se va terminando y probablemente yo con él. Lo que me gusta pertenece o al pasado o a tan poca gente , que el acceso es difícil .
Estoy grabando mis maquetas, como desde hace años. Hoy tengo sesión después de cenar. No sé si es absurdo.
Escuchabamos estas canciones en casa. Una y otra vez. Tendría unos trece años. Pasaba los días , era verano, escuchando y tocando mi querida guitarra. El toque que tengo viene de ese tiempo. No es ni de Clapton ni de Freedie King ni de ningún otro guitarrista . El toque viene del tiempo pasado tocando todo el día. No es tocar bien o mal. Me refiero a la pulsación. Estás más o menos acertado, pero la pulsación es la que es en cada uno. La mia viene de ese tiempo.
Los Beatles tenían entonces una mística especial y estaban aparte del resto, en una situación única de ellos. Escuchábamos cientos de veces sus discos. Parece mentira que aguantaran tantas escuchas y que hayan aguantado el paso del tiempo con frescura . Suenan muy teenager y es que era eso, hasta que fue cambiando y llegando otro sonido y otra edad. Me parecen transparentes . Tenían un sonido precioso y dos muy buenos cantantes.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio