La inmigración ilegal está batiendo records en Canarias. Cifras insostenibles. Menos mal que desde el gobierno nos dijeron que estábamos conteniendo bien la llegada de nuevos inmigrantes. Están tranquilos…
Sabemos poco o nada de los que vienen. La mayor parte son personas con el anhelo de mejorar y encontrar una salida a sus vidas. Ya sabemos que están destinados a pedir limosna en la puerta del supermercado o a trabajar en campos de cultivo en una forma de explotación. Por supuesto también a robar o a prostituirse. Entre ellos puede colarse algun agente yihadista. No sería la primera vez. No sabemos quién entra. Sabemos el enorme problema que se ha creado mientras nuestro gobierno mira para otro lado. Bueno, mirar solo mira al ombligo de pinocho, que es el chacra de su ego sin limites. Ahora España no pierde tiempo. Armengol, a los pies de su jefe, le concede el tiempo que sea necesario para que pueda cerrar hasta la letra pequeña en sus acuerdos de gobierno. Todo es vergonzoso y muy caro de mantener.
2 comentarios:
La inmigración ilegal está batiendo records en Canarias. Cifras insostenibles. Menos mal que desde el gobierno nos dijeron que estábamos conteniendo bien la llegada de nuevos inmigrantes. Están tranquilos…
Sabemos poco o nada de los que vienen. La mayor parte son personas con el anhelo de mejorar y encontrar una salida a sus vidas. Ya sabemos que están destinados a pedir limosna en la puerta del supermercado o a trabajar en campos de cultivo en una forma de explotación. Por supuesto también a robar o a prostituirse. Entre ellos puede colarse algun agente yihadista. No sería la primera vez. No sabemos quién entra. Sabemos el enorme problema que se ha creado mientras nuestro gobierno mira para otro lado. Bueno, mirar solo mira al ombligo de pinocho, que es el chacra de su ego sin limites.
Ahora España no pierde tiempo. Armengol, a los pies de su jefe, le concede el tiempo que sea necesario para que pueda cerrar hasta la letra pequeña en sus acuerdos de gobierno. Todo es vergonzoso y muy caro de mantener.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio