miércoles, diciembre 27, 2023

27

1 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

He perdido conocidos y amigos por tener diferentes ideas políticas. Todos de izquierdas por esa "tolerancia" de la que suelen presumir tanto. Lo que no sea ellos no vale. Es evidente que no soy de izquierdas. Y tengo claro también que hay comportamientos en la derecha que no me gustan nada.
Hoy iba en un taxi y el conductor me ha confesado que es de Bildu ahora y antes de HB. Es navarro de nacimiento. " es que allí les han dado mucho ...pero mucho, que lo he visto yo", refiriéndose a las palizas, debe ser eso, de la policía a los batasunos. Es probable que sea cierto. Yo no lo sé. Todos sabemos que en el otro lado de la orilla de esos palos , posibles o ciertos, han ido por delante más de mil asesinatos y en mi opinión no se pueden ni tapar ni justificar.
No tenemos solución como Nación. El Rey ha hablado de constitución , nombrándola catorce veces en una alocución de unos quince minutos. Mal síntoma y peor aún el rechazo general de partidos de izquierda que forman una coalición con el gobierno. El presidente catalán ha llegado a decir que el Rey tendría que pedir perdón por sus palabras en Octubre de 2017 contra el golpe de estado en Cataluña. Eso es lo que fue y no debemos olvidarlo. Durante unas horas se proclamó la república catalana. Los juegos de pinocho para poder permanecer en el poder nos pueden costar muy caros.

3:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio