Pinocho, tan dañino para España como su colega Zapatero, va a empezar a tocar la corona. Se trata de abrir el melón de la república. La II república fue un periodo nefasto de nuestra historia. Lo han intentado, y conseguido, blanquear de mil formas diferentes. Solo pensar en alguien tan siniestro como Largo Caballero , nos debería poner en guardia. En éste gobierno hay gente siniestra también. El ministro de transportes , un zopenco, ventajista y ordinario, que se dedica a poner palos en las ruedas de Madrid , en vez de solucionar los muchos problemas de su ministerio. En Valladolid están felices de haberle perdido de vista. Qué suerte han tenido !
1 comentarios:
Pinocho, tan dañino para España como su colega Zapatero, va a empezar a tocar la corona. Se trata de abrir el melón de la república.
La II república fue un periodo nefasto de nuestra historia. Lo han intentado, y conseguido, blanquear de mil formas diferentes. Solo pensar en alguien tan siniestro como Largo Caballero , nos debería poner en guardia.
En éste gobierno hay gente siniestra también. El ministro de transportes , un zopenco, ventajista y ordinario, que se dedica a poner palos en las ruedas de Madrid , en vez de solucionar los muchos problemas de su ministerio. En Valladolid están felices de haberle perdido de vista. Qué suerte han tenido !
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio