Hoy no ha sido un día especialmente alegre. Arrastro mis viejos pesares. Volví a la exposición de Finkenauer, esta vez con una amiga, y me gustó menos en ésta segunda ocasión. Hay días en los que la levedad no es suficiente alimento para el espíritu. Compré el libro diario de Rafael Pérez Hernando, el galerista. Se titula " las higueras necesitan compañía". Me he acordado de una higuera aislada en un campo, cerca de un camino a la que robo higos en temporada. Es un olivar , que en un repecho cerca de su linde con un campo de girasoles, crece esa higuera solitaria. "Estrujo romero , lo aspiro. Guardo el ramillete en el bolsillo. Lo encontraré seco dentro de un mes, ya no olerá. Me servirá de recuerdo." Es uno de los textos del libro.
2 comentarios:
Hoy no ha sido un día especialmente alegre. Arrastro mis viejos pesares. Volví a la exposición de Finkenauer, esta vez con una amiga, y me gustó menos en ésta segunda ocasión. Hay días en los que la levedad no es suficiente alimento para el espíritu. Compré el libro diario de Rafael Pérez Hernando, el galerista. Se titula " las higueras necesitan compañía". Me he acordado de una higuera aislada en un campo, cerca de un camino a la que robo higos en temporada. Es un olivar , que en un repecho cerca de su linde con un campo de girasoles, crece esa higuera solitaria.
"Estrujo romero , lo aspiro. Guardo el ramillete en el bolsillo. Lo encontraré seco dentro de un mes, ya no olerá. Me servirá de recuerdo." Es uno de los textos del libro.
Pinocho es una vergüenza. carece de una mínima moral. Su barco empieza a hacer aguas por todas partes.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio