En 2010 , hubo un momento de una radical reducción de las imágenes en mi trabajo. También la paleta de color, salvo excepciones , de redujo a blancos, negros y grises. De todo el conjunto de cuadros, se hizo una pequeña selección para una exposición en la segunda galería Irigoyen, después de que cerrara la primitiva. Nada funcionaba ya medianamente bien. La galería cerró pocos meses después, definitivamente. Esa exposición se tituló Help ! y era un desesperado intento por mantenerse a flote. La selección se hizo con la habitual falta de rigor tratando de reunir los cuadros de aspecto más comercial. La galería estaba muerta antes de empezar. Nuestros caminos se separaron para siempre y ambos hemos sucumbido a nuestra manera.
1 comentarios:
En 2010 , hubo un momento de una radical reducción de las imágenes en mi trabajo. También la paleta de color, salvo excepciones , de redujo a blancos, negros y grises.
De todo el conjunto de cuadros, se hizo una pequeña selección para una exposición en la segunda galería Irigoyen, después de que cerrara la primitiva. Nada funcionaba ya medianamente bien. La galería cerró pocos meses después, definitivamente. Esa exposición se tituló Help ! y era un desesperado intento por mantenerse a flote. La selección se hizo con la habitual falta de rigor tratando de reunir los cuadros de aspecto más comercial. La galería estaba muerta antes de empezar. Nuestros caminos se separaron para siempre y ambos hemos sucumbido a nuestra manera.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio