En septiembre solíamos ir al campo para la vendimia y el verdeo de aceituna. Hoy he comido unas uvas bastante maduras, dada la fecha no sé de dónde vienen, y el sabor me ha traído el recuerdo de aquellos tiempos en el campo. Otra "patria" perdida. De vez en cuando me vienen recuerdos. Es algo que no tengo de Altomira , en donde soy y lo voy a ser siempre , un forastero. Ni tengo allí recuerdos, ni emocionalmente me siento unido a aquel lugar. Para cuando quiera recordar, habré desaparecido ya. Cada uno tiene su propio destino. Ningún lugar de mi infancia o mi juventud tiene ya nada que ver con mi vida.
1 comentarios:
En septiembre solíamos ir al campo para la vendimia y el verdeo de aceituna. Hoy he comido unas uvas bastante maduras, dada la fecha no sé de dónde vienen, y el sabor me ha traído el recuerdo de aquellos tiempos en el campo. Otra "patria" perdida.
De vez en cuando me vienen recuerdos. Es algo que no tengo de Altomira , en donde soy y lo voy a ser siempre , un forastero. Ni tengo allí recuerdos, ni emocionalmente me siento unido a aquel lugar. Para cuando quiera recordar, habré desaparecido ya. Cada uno tiene su propio destino. Ningún lugar de mi infancia o mi juventud tiene ya nada que ver con mi vida.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio