Parece broma , pero resulta que es verdad, el PSOE pide al PP que pida perdón por su comportamiento después del 11 M. Es de una desfachatez sin límites!
Recuerdo perfectamente el “11 M” y todo lo que se generó alrededor. Un acto terrorista no tiene justificación. No hay motivo que pueda amparar el asesinato de gente inocente. La izquierda española, especialmente el socialismo , encontró en el atentado, mientras estaban todavía identificando a los muertos, una via para cargar contra el partido popular, por nuestra participación en la guerra de Irak, haciendolesctesponsablescditectos del atentado. Podría haber habido una unión general contra los terroristas, fueran quienes fueran. En lugar de eso, se organizó un ataque total contra el gobierno para tirarlo. Se organizaron asedios a las sedes del partido popular en todo el país al grito de asesinos. Rubalcaba , otro tipo sin escrupulos, se encargó de organizar la orquesta de los medios de comunicación, Almodovar movilizó a mucha gente con mensajes de móvil. Se culpó al gobierno de mentir, dando la autoría a ETA , junto a la SER , el lendakari vasco y el diario El País, en vez de dirigir la mirada hacia el yihadismo en general, porque no hubo reivindicación de ningún grupo terrorista. La bomba de Leganés, unos días después y nunca aclarada, añadió oscuridad a un tema del que, por mucho que nos diga el socialismo, sabemos mucho menos de lo necesario. Qué fue del “ egipcio” ? De la cárcel pasó a su país. El único que permanece en prisión es un tal Trasorras, proveedor habitual de ETA, que por cierto ha pedido ahora la eutanasia. Qué pasó con el vagón de la explosión principal? A las cuarenta y ocho horas había desaparecido. Qué pasó con las mochilas? Desaparecieron. Qué era el explosivo? Amonal? Dinamita? Goma dos? Quienes eran los supuestos terroristas yihadistas? …hay un montón de incognitas sin resolver y me temo que sin posibilidades de resolverse. El gobierno de Sánchez y el propio Zapatero, han calificado, hoy mismo, el post atentado como una gran infamia de la derecha, por la que tendrīa que pedir perdón. Hay que tener poca vergüenza. Aquellos atentados de ETA , que Zapatero y Rubalcaba calificaban como accidentes…las constantes mentiras de Sánchez, que es incapaz de decir una verdad, si considera que no le conviene a él. En medio del basurero del tiempo del confinamiento, del que vamos conociendo los negocios sucios de colaboradores cercanos, que van cayendo, mientras el agua sube hasta la barbilla de algunos. Chapoteando en la pocilga a ver si pueden saplicar al enemigo político. Gente de una vulgaridad y una ordinariez absolutas.
2 comentarios:
Parece broma , pero resulta que es verdad, el PSOE pide al PP que pida perdón por su comportamiento después del 11 M. Es de una desfachatez sin límites!
Recuerdo perfectamente el “11 M” y todo lo que se generó alrededor. Un acto terrorista no tiene justificación. No hay motivo que pueda amparar el asesinato de gente inocente. La izquierda española, especialmente el socialismo , encontró en el atentado, mientras estaban todavía identificando a los muertos, una via para cargar contra el partido popular, por nuestra participación en la guerra de Irak, haciendolesctesponsablescditectos del atentado. Podría haber habido una unión general contra los terroristas, fueran quienes fueran. En lugar de eso, se organizó un ataque total contra el gobierno para tirarlo. Se organizaron asedios a las sedes del partido popular en todo el país al grito de asesinos. Rubalcaba , otro tipo sin escrupulos, se encargó de organizar la orquesta de los medios de comunicación, Almodovar movilizó a mucha gente con mensajes de móvil. Se culpó al gobierno de mentir, dando la autoría a ETA , junto a la SER , el lendakari vasco y el diario El País, en vez de dirigir la mirada hacia el yihadismo en general, porque no hubo reivindicación de ningún grupo terrorista. La bomba de Leganés, unos días después y nunca aclarada, añadió oscuridad a un tema del que, por mucho que nos diga el socialismo, sabemos mucho menos de lo necesario. Qué fue del “ egipcio” ? De la cárcel pasó a su país. El único que permanece en prisión es un tal Trasorras, proveedor habitual de ETA, que por cierto ha pedido ahora la eutanasia. Qué pasó con el vagón de la explosión principal? A las cuarenta y ocho horas había desaparecido. Qué pasó con las mochilas? Desaparecieron. Qué era el explosivo? Amonal? Dinamita? Goma dos? Quienes eran los supuestos terroristas yihadistas? …hay un montón de incognitas sin resolver y me temo que sin posibilidades de resolverse. El gobierno de Sánchez y el propio Zapatero, han calificado, hoy mismo, el post atentado como una gran infamia de la derecha, por la que tendrīa que pedir perdón. Hay que tener poca vergüenza.
Aquellos atentados de ETA , que Zapatero y Rubalcaba calificaban como accidentes…las constantes mentiras de Sánchez, que es incapaz de decir una verdad, si considera que no le conviene a él. En medio del basurero del tiempo del confinamiento, del que vamos conociendo los negocios sucios de colaboradores cercanos, que van cayendo, mientras el agua sube hasta la barbilla de algunos. Chapoteando en la pocilga a ver si pueden saplicar al enemigo político. Gente de una vulgaridad y una ordinariez absolutas.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio