domingo, marzo 17, 2024


3 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

2008, óleo sobre tela. Ambos están en colecciones privadas.

1:07 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

A la exposición de 2008 le sobraron cuadros. Trabajaba como un animal durante unos seis o siete meses y reunía entre treinta y cinco y cuarenta cuadros. Creo que con exponer veinte, o veinticinco a todo tirar, era más que suficiente. La galería no tenía un criterio claro.
Ésta exposición la hice con mi hermano Asís que expuso sus esculturas en hierro con enorme éxito.

5:55 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...


El cuadro gris, que mide 150x150 cm , lo compró una chica con sus ahorros. Traía los billetes muy dobladitos en un sobrecito dentro del bolso. Su abuela le ayudó un poco. Me pareció una historia entrañable. Había visto algunos cuadros mios en internet. Le hice una buena rebaja , por supuesto. No he vuelto a saber nada de ella. Durante un par de navidades intercambiamos postales con buenos deseos.
El cuadro rojo fue un regalo de boda. Me lo compraron para regalarselo al novio. Llegué a hablar con él por feléfono. Me dijo cuánto les había gustado , aunque supongo que se trataba de una persona bien educada. Era hijo de unos amigos de mis padres. Tampoco en éste caso he vuelto a saber nada de ellos. No recuerdo el formato. Ambos se habían expuesto unos meses antes en la galería Irigoyen.

10:09 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio