sábado, marzo 23, 2024

Everybody loves a winner






1 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

La muerte de Rosli me ha entristecido mucho. La soledad. La creencia de que nadie te quiere. No poder decirle que era querida por algunos de sus viejos amigos. Que era parte de ellos. Me hubiera gustado poder decir lo mucho que la quería. Está ahí , al otro lado de la ciudad, y piensas que como ha decidido la soledad, basta con que esté en tus pensamientos. No basta. Debería haber entendido su breve carta , haberme dado cuenta de su despedida y haber acudido a abrazarla.
Muchos días pensaba en ella. Toda mi vida ha estado ahí. No sé hasta qué punto la soledad le bastaba. No lo sé. No sé si era una derrota ante el mundo tan áspero y tan vulgar, para un ser como ella. Yo, aún en mi aislamiento, y lo sufro muchas veces, he tenido más armas. Mi vocación es un permanente salvavidas. Ella dejó de pintar. No encontró la motivación. Me envió dos libros de poesias. Unas pocas piedras preciosas que iba encontrando en su mundo de vez en cuando, a lo largo de los últimos años. No creo que nadie las lea , ni conociendola le importe nada. Publicaré aquí alguna .

11:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio