sábado, abril 06, 2024

6


8 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

La química del cuerpo es un factor fundamental de la salud y aún de la vida misma. Acabo de preparar la mesa para comer y en mi sitio hay un grupo de pastillas. Complementos, de momento. Recuerdo a mi padre agotado, con más de cien años, sobreviviendo a base de medicamentos para todo. Un día, su médico decidió suprimirle todos y mi padre murió a las veinticuatro horas mal contadas. Su cuerpo no era ya capaz de generar nada que le ayudara a seguir viviendo.

1:23 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

la fotografía superior es de finales los cuarenta. Niños que andan, los que viven, entre los ochenta y los noventa años. La vida es un soplo, pasa poco a poco a toda velocidad.

1:25 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Anoche toqué mi Les Paul negra. Tiene cuarenta y cinco años. Toqué excelente, para nadie.

1:27 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

"...Al finalizar el encuentro, la presidenta del Congreso ha entregado al Santo Padre un libro que, a través de las fotografías de Agustí Torres, es testimonio de la obra que el artista Miquel Barceló instaló en la capilla del Santísimo de la Catedral de Mallorca.

El Papa, seguro que se lleva el libro a la cama para ojearlo tranquilamente, y dado su temperamento , para disfrutarlo convenientemente. Son curiosos, para mí, los encuentros de políticos socialistas españoles con el Papa. En cuanto tienen un rato, allí se van de visita.

6:18 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

"“El sábado 6 de abril, por la mañana, no habrá confesiones. Disculpen las molestias”, rezaba esta mañana un cartel colgado en uno de los accesos a la parroquia San Francisco de Borja. A la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo había que ir confesado de casa. El alcalde de Madrid, de 48 años, el primer regidor de la capital en casarse durante el ejercicio de su cargo, y la aristócrata y analista de inversión inmobiliaria, de 27, se han casado este mediodía en uno de los templos favoritos del antiguo régimen. Carmen Franco, única hija del dictador, era habitué de los Jesuitas. Cada 20-N lo llenaba de fascistas para celebrar un réquiem por su padre. Carrero Blanco, presidente del Gobierno en la etapa final del franquismo, también era de misa y comunión diaria en los Jesuitas. La mañana del 20 de diciembre de 1973, cuando salía el templo neobarroco, una bomba de ETA voló su coche por los aires."

Ésta vergonzante crónica de la boda del alcalde de Madrid aparece hoy en El País. Qué bárbaridad!!!!

6:24 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Por cierto que El Rey está en Sevilla, no en Madrid, para presidir el partido de fútbol final de la copa del Rey. Maliciosamente, el país desliza que no estaba en la boda de Almeida para no encontrarse públicamente con su padre Don Juan Carlos. La situación ni es cómoda ni es fácil. Debería normalizarse definitivamente. Sobre el Rey emérito no pesa ningún cargo penal pendiente y errores, y golferías, aparte, le debemos todos mucho. Tiene derecho a entrar y salir del país cuando le de la gana. Delincuentes y malversadores con delitos probados y penas perdonadas, tenemos muchos en la calle.

6:36 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

El dinero y la nobleza les pone a estos progres muy cachondos. Les rechiflan ambas cosas y siempre que pueden... y si pudieran para ellos mismos...

6:38 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Después de todas sus barbaridades, un tipo como Zapatero sigue tenirndo voz en el socialismo español actual.

8:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio