lunes, abril 29, 2024

3 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Sin preguntas . Sin explicaciones. Yo soy la verdad. No se cuestiona, aunque yo si pueda hacerlo sobre todos los demás. Y... como suena de peligrosa la palabra limpieza en su boca.

1:56 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Bla bla bla bla bla bla bla… y ahora os vais a enterar. Y de paso me voy a echar encima un poquito de agua bendita .

1:57 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Yo yo yo y yo y mucho después yo. Yo soy la democracia. Y hoy empieza una nueva era. Os acordáis de aquello que le cantaban a Cristina Kirchner en Argentina ? Todos somos Cristina. Ese es el ideal de nuestro hombre. Todos los populistas, primero inventan un adversario y luego con la excusa de combatirlo van acumulando poder. Begoña tiene que aclarar cosas. Es una obligación y es fácil porque como es inocente de todo solo tiene que explicarlo y a otra cosa. Y debería hacerlo. Eso hubiera bastado.
No he visto un jeta como Sánchez, la verdad.

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio