Hace unos doce años tuve mi primer Ipad . Me pareció, me lo sigue pareciendo, una máquina maravillosa. Estuve manejando varias aplicaciones de dibujo y finalmente me quedé con Scketch book pro. Hice bastantes cosas con esa aplicación hasta abandonarla totalmente por problemas de cervicales. Ahora tengo una nueva generación de I pad, Air, y un lápiz electrónico que responde a la presión de la mano. No tengo las mismas ganas de trabajar con eso. Prefiero el lapicero manual de toda la vida. El nunca bien ponderado lapiz de verdulero.
2 comentarios:
I pad & óleo sobre tela.
Hace unos doce años tuve mi primer Ipad . Me pareció, me lo sigue pareciendo, una máquina maravillosa. Estuve manejando varias aplicaciones de dibujo y finalmente me quedé con Scketch book pro. Hice bastantes cosas con esa aplicación hasta abandonarla totalmente por problemas de cervicales.
Ahora tengo una nueva generación de I pad, Air, y un lápiz electrónico que responde a la presión de la mano. No tengo las mismas ganas de trabajar con eso. Prefiero el lapicero manual de toda la vida. El nunca bien ponderado lapiz de verdulero.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio