Estaba castigado en un internado cerca de Madrid para pasar el verano. Escuché esta canción por primera vez allí en la radio y descubrí a Bob Dylan. Tenía quince años. Hoy he encontrado en un sostre en casa de mis padres , que va a ser demolida en unos días, unas revistillas que hacía en esa época con dibujos y comentarios sobre música. Inocente y muy despistado. Me ha recordado aquellos tiempos tan lejanos. Hay en esa habitación, en la que he vivido muchas cosas, una atmósfera especial. No la puedo descifrar. En unos días va a desaparecer y será otro espacio que habitará otra gente con otras vidas. He recogido el amplio archivo fotográfico de Borja.
1 comentarios:
Estaba castigado en un internado cerca de Madrid para pasar el verano. Escuché esta canción por primera vez allí en la radio y descubrí a Bob Dylan. Tenía quince años.
Hoy he encontrado en un sostre en casa de mis padres , que va a ser demolida en unos días, unas revistillas que hacía en esa época con dibujos y comentarios sobre música. Inocente y muy despistado. Me ha recordado aquellos tiempos tan lejanos. Hay en esa habitación, en la que he vivido muchas cosas, una atmósfera especial. No la puedo descifrar. En unos días va a desaparecer y será otro espacio que habitará otra gente con otras vidas. He recogido el amplio archivo fotográfico de Borja.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio