martes, julio 23, 2024

CKN

5 comentarios:

charligreus dijo...

Éste tipejo, parece una estrella de Rock hortera. Amenaza co que si pierde las elecciones del 28 , habrá un baño de sangre en Venezuela. Es una coacción para los votantes , una mayoría, que le quieten de una vez fuera del poder.
Zapatero solía , y suele, decir que es un hombre encantador en la distancia corta. No sabemos a qué tan corta distancia ha estado el de la ceja de éste individuo…con estos, vete a saber.

charligreus dijo...

En los últimos días de Chávez , en la campaña electoral, le metían tales chutes de drogas , para aguantar, que empapado en sudor bailaba y vociferaba eufórico diciendo barbaridades contra el imperialismo yanki y el fascismo de occidente y lanzando sobre la masa de adeptos, las maravillas de la revolución boliviarana . Había dejado el país en bancarrota, robando a destajo .
Todavía era venerado por mucha gente , aunque las elecciones ni eran libres ni eran claras en absoluto. Madrid está lleno de venezolanos, ricos, muy ricos y pobres que vienen a trabajar y buscarse la vida. El socialismo les ha entregado residencia y nacionalización exprès, pensando en la bolsa de votos que pueden aprovechar. La falta de ética ocupa todos los rincones.

charligreus dijo...

Es impresionante el ataque frontal de los ministros y demás pelotas , al juez que va a interrogar a Sánchez como testigo. Después de la vergüenza nacional que supone la exculpación de los culpables, delitos probados, de los ERE, me parece impresentable escuchar a esta gente hablar de ética.

charligreus dijo...

“En el marco del 50 aniversario de Hello Kitty, Jill Koch, vicepresidenta senior de marketing y gestión de marca en Sanrio ha declarado que el famoso personaje que tiene orejas y bigotes de gato, en realidad no lo es. Durante el programa de Today del jueves pasado, Kolch ha revelado que "Hello Kitty no es un gato, sino una niña".

charligreus dijo...

“Roro, la tradwife española que se ha hecho viral por complacer a su novio hasta límites insospechados
Estas mujeres cocinan chicles, encuadernan libros e incluso fabrican su propia crema hidratante. Lo hacen siempre frente a la cámara. Y, en teoría, con un solo objetivo: complacer los antojos de sus maridos. Las tradwives (traditional wives, o sea, esposas tradicionales) triunfan en TikTok e Instagram. En España, la instagramer Roro (@whoisroro), que ha llegado a confeccionarse un vestido en el mismo día de una cita para sorprender a su novio, se ha convertido en la reina del fenómeno. Y de la polémica. Para ella, según sus primeras declaraciones en un podcast, la situación es "muy rara".”
…hablando de redes.