Ya ha pasado, menos mal ! , la gala anual de los Goya. Por supuesto allí estuvo Sánchez, al fin y al cabo juega en casa. El cine español presenta en los últimos años un paupérrimo balance de taquilla. No lo ven ni los parientes de los artistas. Una “ industria” que pagamos de nuestros impuestos . Dinerito que se reparte por amigos a amigos y simpatizantes. La gala es siempre un acto de la cultura de izquierdas. Hoy leía sobre la valentía de Richard Gere en sus palabras contra Trump. Puede pensar y puede decir lo que le dé la gana, faltaría menos, pero el lugar no es en el que su pensamiento se enfrenta a nadie con un especial valor. Todo el público es de la cuerda. Ni media palabra sobre la intervención de Corea del Norte en territorio europeo, en la injusta invasión Rusa de Ucrania. Eso no les pone a estos progres de salón. Alguna chapita con la bandera palestina con la sensación de que no es un guiño al pueblo palestino, sino un emblema contra Israel. Palestina sufre a Israel y sufrió durante años a Hamás. Durante esos años en los que la organización secuestró cualquier síntoma de libertad civil , empezando por la del propio gobierno palestino, cautivo de Hamás, no vimos ninguna chapita, ni media palabra. Nuestros artistas del cine son así de guays.
1 comentarios:
Ya ha pasado, menos mal ! , la gala anual de los Goya. Por supuesto allí estuvo Sánchez, al fin y al cabo juega en casa.
El cine español presenta en los últimos años un paupérrimo balance de taquilla. No lo ven ni los parientes de los artistas. Una “ industria” que pagamos de nuestros impuestos . Dinerito que se reparte por amigos a amigos y simpatizantes. La gala es siempre un acto de la cultura de izquierdas. Hoy leía sobre la valentía de Richard Gere en sus palabras contra Trump. Puede pensar y puede decir lo que le dé la gana, faltaría menos, pero el lugar no es en el que su pensamiento se enfrenta a nadie con un especial valor. Todo el público es de la cuerda. Ni media palabra sobre la intervención de Corea del Norte en territorio europeo, en la injusta invasión Rusa de Ucrania. Eso no les pone a estos progres de salón. Alguna chapita con la bandera palestina con la sensación de que no es un guiño al pueblo palestino, sino un emblema contra Israel. Palestina sufre a Israel y sufrió durante años a Hamás. Durante esos años en los que la organización secuestró cualquier síntoma de libertad civil , empezando por la del propio gobierno palestino, cautivo de Hamás, no vimos ninguna chapita, ni media palabra. Nuestros artistas del cine son así de guays.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio