En estos incendios tan horrorosos y que suponen tantas pérdidas de todo tipo, el ejército resultaría de gran ayuda. Pero claro… hoy iba a pasarse Almodóvar, amiguito y sociata, por el palacio de la Mareta en Lanzarote , para comer un buen pescadito con el presidente. Pedrito, el presi, se pasea por allí, con cuarenta guardias civiles. Por si le achuchan debe ser. Pantalones cortos y esa gorrita hortera que ya lució en sus vacaciones en Marruecos.
2 comentarios:
Todavía tienen estos ministros socialistas el morrazo de hablar de su “actitud irreprochable” en La Palma. Qué jeta hace falta!
En estos incendios tan horrorosos y que suponen tantas pérdidas de todo tipo, el ejército resultaría de gran ayuda. Pero claro…
hoy iba a pasarse Almodóvar, amiguito y sociata, por el palacio de la Mareta en Lanzarote , para comer un buen pescadito con el presidente. Pedrito, el presi, se pasea por allí, con cuarenta guardias civiles. Por si le achuchan debe ser. Pantalones cortos y esa gorrita hortera que ya lució en sus vacaciones en Marruecos.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio