Mi trabajo , se desarrolla al margen de todo esto, que resulta remoto. Construyo una cuadro lentamente , muy despacio, en medio de este verano infernal y desdichado. Falta mucho para verlo. Después de otras muchas sesiones de trabajo , si es que no lo destruyo por el camino, llegará el momento de considerarlo terminado y abandonarlo. Detrás de cada obra que se expone, hay un trabajo en solitario, un tiempo conmigo mismo y pensamientos que son parte de esa pintura. La galería solo vende. No tiene , en mi caso al menos, una idea de en qué consiste lo que hago. Por eso comete el error , ocasional, de colgar un cuadro invertido. Nadie se da cuenta. Me importa a mí y parece ser, que en mi situación dentro del mundo, a nadie más. Ha llegado un momento en el que, en este momento de mi vida, pienso que lo suyo es vender, vender y vender y yo mientras tanto a lo mío.
1 comentarios:
Mi trabajo , se desarrolla al margen de todo esto, que resulta remoto.
Construyo una cuadro lentamente , muy despacio, en medio de este verano infernal y desdichado. Falta mucho para verlo. Después de otras muchas sesiones de trabajo , si es que no lo destruyo por el camino, llegará el momento de considerarlo terminado y abandonarlo. Detrás de cada obra que se expone, hay un trabajo en solitario, un tiempo conmigo mismo y pensamientos que son parte de esa pintura.
La galería solo vende. No tiene , en mi caso al menos, una idea de en qué consiste lo que hago. Por eso comete el error , ocasional, de colgar un cuadro invertido. Nadie se da cuenta. Me importa a mí y parece ser, que en mi situación dentro del mundo, a nadie más.
Ha llegado un momento en el que, en este momento de mi vida, pienso que lo suyo es vender, vender y vender y yo mientras tanto a lo mío.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio