El mar casi negro es el mar del norte. Muy al norte es muy oscuro y su espuma resplandece muy blanca sobre las olas. La tierra en el sur es áspera y seca y sonríe cuando llueve. El rio que pasa trae y lleva música. Media luna es cielo y es puente o playa. Casa es gente, historias, destinos y montaña es pensamiento y lejanía. Árbol es raíz y sombra y paciencia y quietud. Esto lo escribía en el catálogo de una exposición hace muchos años. Poco ha cambiado, pero parece ser que continúa siendo muy difícil de ver.
2 comentarios:
El mar casi negro es el mar del norte. Muy al norte es muy oscuro y su espuma resplandece muy blanca sobre las olas. La tierra en el sur es áspera y seca y sonríe cuando llueve. El rio que pasa trae y lleva música. Media luna es cielo y es puente o playa. Casa es gente, historias, destinos y montaña es pensamiento y lejanía. Árbol es raíz y sombra y paciencia y quietud.
Esto lo escribía en el catálogo de una exposición hace muchos años. Poco ha cambiado, pero parece ser que continúa siendo muy difícil de ver.
Óleo sobre tela, 130x130cm, colección particular.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio