Gracias a los pactos que sostienen a Sánchez aferrado a su sillón, uno de los asesinos jefes de ETA , condenado a cuatrocientos años , sale de domingo a viernes. Los fines de semana los pasa en su celda a la bartola. Fuera de la cárcel tiene que trabajar, y rápidamente, se le han ofrecido varios enchufetes para que pueda ganarse un dinerillo y decir que trabaja. Éstos son los mismos que se ponen muy dignos y llaman a Mazón , un cretino, asesino. Los mismos que miran para otro lado en el tema de los ferrocarriles. El valle decAltomira lo cruzaba un tren . Su servicio desapareció hace dos años. Últimamente le veía pasar muy despacio. Las vías y las traviesas no daban para más. La solución no ha sido , la reparación y el mantenimiento , sino la desaparición de esa línea de cercanías, que unía todos esos pueblos entre Cuenca y Madrid. Cerca de nuestro pueblo había un apeadero que por supuesto ha quedado abandonado. La estación de Huete se ha cerrado y como el pueblo es el que es culturalmente, no han tardado en destrozar a pedradas el antiguo reloj de la estación. El ministro vive en las redes sociales metiendo las pezuñas en todo. Su gestión es una vergüenza y un peligro.
La belleza es un asunto cultural, o es la misma siempre y para todos? Pensadlo y me lo decís. Escucho a Bill Evans , alone. Grabaciones de Nueva York. Compré allí ese disco en un lugar muy curioso, el que tenía noticias. Está en la calle treinta , en una octava planta de un edificio laberíntico, con varios ascensores que te llevan a diferentes secciones. Se trata de un piso con largos pasillos, repletos de discos en estanterías y muebles. Solo jazz. Lo controla un músico, que tiene allí un pequeño despacho en el que cobra tus compras y recibe a amigos. También vende entradas para algunos conciertos, aunque el mundo del jazz es mayoritariamente de clubs en los que pagas la música con tu obligatoria consumición bebas lo que bebas. Sobre el precio de tu bebida pagas la música en directo que escuchas. El álbum Alone de Bill Evans , que se abre sobre un tema titulado, hoy es un día lluvioso, lo escucho recurrentemente en el estudio. No es fácil al principio, pero es precioso, según vas entrando en el.
Después de ver una gran exposición en el Moma sobre expresionismo abstracto y otra de arte sumério en el Metropolitan , a la pregunta de cuáles eran las diferencias que había encontrado el maestro, éste respondió que ninguna. El gran arte, dijo, es siempre el mismo.
3 comentarios:
Gracias a los pactos que sostienen a Sánchez aferrado a su sillón, uno de los asesinos jefes de ETA , condenado a cuatrocientos años , sale de domingo a viernes. Los fines de semana los pasa en su celda a la bartola. Fuera de la cárcel tiene que trabajar, y rápidamente, se le han ofrecido varios enchufetes para que pueda ganarse un dinerillo y decir que trabaja. Éstos son los mismos que se ponen muy dignos y llaman a Mazón , un cretino, asesino. Los mismos que miran para otro lado en el tema de los ferrocarriles.
El valle decAltomira lo cruzaba un tren . Su servicio desapareció hace dos años. Últimamente le veía pasar muy despacio. Las vías y las traviesas no daban para más. La solución no ha sido , la reparación y el mantenimiento , sino la desaparición de esa línea de cercanías, que unía todos esos pueblos entre Cuenca y Madrid. Cerca de nuestro pueblo había un apeadero que por supuesto ha quedado abandonado. La estación de Huete se ha cerrado y como el pueblo es el que es culturalmente, no han tardado en destrozar a pedradas el antiguo reloj de la estación. El ministro vive en las redes sociales metiendo las pezuñas en todo. Su gestión es una vergüenza y un peligro.
La belleza es un asunto cultural, o es la misma siempre y para todos? Pensadlo y me lo decís.
Escucho a Bill Evans , alone. Grabaciones de Nueva York. Compré allí ese disco en un lugar muy curioso, el que tenía noticias. Está en la calle treinta , en una octava planta de un edificio laberíntico, con varios ascensores que te llevan a diferentes secciones. Se trata de un piso con largos pasillos, repletos de discos en estanterías y muebles. Solo jazz. Lo controla un músico, que tiene allí un pequeño despacho en el que cobra tus compras y recibe a amigos. También vende entradas para algunos conciertos, aunque el mundo del jazz es mayoritariamente de clubs en los que pagas la música con tu obligatoria consumición bebas lo que bebas. Sobre el precio de tu bebida pagas la música en directo que escuchas.
El álbum Alone de Bill Evans , que se abre sobre un tema titulado, hoy es un día lluvioso, lo escucho recurrentemente en el estudio. No es fácil al principio, pero es precioso, según vas entrando en el.
Después de ver una gran exposición en el Moma sobre expresionismo abstracto y otra de arte sumério en el Metropolitan , a la pregunta de cuáles eran las diferencias que había encontrado el maestro, éste respondió que ninguna. El gran arte, dijo, es siempre el mismo.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio