Mañana tengo cita en mi lutier. Vamos a poner a punto la nueva guitarra. También ha llegado en Junio , como la primera . No es la misma ilusión. Sigo tocando la guitarra . Toco para nadie. De vez en cuando grabo algo y lo subo a mi espacio en ReverbNation . Por correo recibo el aviso de que lo ha visto un tipo de Tulsa, otro de California, alguien de Nevada. Qué pensarán. Soy consciente de que mi música es poco usual. Hay algo raro en ella, siendo tan reconocible.
Hace unos días me encontrè con el guitarrista Javier Vargas en una tienda de guitarras. Conozco al que la lleva y nos llevamos bien desde hace tiempo. Le estuve preguntando a Vargas por un amigo común , guitarrista, que no veo hace ya unos años. Él me decía todo el tiempo que yo le sonaba mucho de algo. “ Creo que te conozco. Me suena mucho tu cara”. Un aura que le toca pero no sitúa. Es lo que hay.
A Eric Clapton los guitarristas de la vieja escuela le debemos mucho. Hay que agradecerle y valorarle . Da igual que no sea el mejor. Estamos en deuda con los caminos que abrió para todos.
3 comentarios:
Mañana tengo cita en mi lutier. Vamos a poner a punto la nueva guitarra. También ha llegado en Junio , como la primera . No es la misma ilusión.
Sigo tocando la guitarra . Toco para nadie. De vez en cuando grabo algo y lo subo a mi espacio en ReverbNation . Por correo recibo el aviso de que lo ha visto un tipo de Tulsa, otro de California, alguien de Nevada. Qué pensarán. Soy consciente de que mi música es poco usual. Hay algo raro en ella, siendo tan reconocible.
Hace unos días me encontrè con el guitarrista Javier Vargas en una tienda de guitarras. Conozco al que la lleva y nos llevamos bien desde hace tiempo. Le estuve preguntando a Vargas por un amigo común , guitarrista, que no veo hace ya unos años. Él me decía todo el tiempo que yo le sonaba mucho de algo. “ Creo que te conozco. Me suena mucho tu cara”. Un aura que le toca pero no sitúa. Es lo que hay.
A Eric Clapton los guitarristas de la vieja escuela le debemos mucho. Hay que agradecerle y valorarle . Da igual que no sea el mejor. Estamos en deuda con los caminos que abrió para todos.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio