Ese falsete que tanto le gusta a Jagger. Recuerdo en 1980 cuando salió Emotional Rescue , las crïticas terribles que recibió por poner voz falsete tipo Lionel Ritchie. De vez en cuando le gusta hacerlo. Hay una cosa cierta , mientras todos pierden su voz , él conserva la suya en muy buen estado.
2 comentarios:
En fin...
Ese falsete que tanto le gusta a Jagger. Recuerdo en 1980 cuando salió Emotional Rescue , las crïticas terribles que recibió por poner voz falsete tipo Lionel Ritchie. De vez en cuando le gusta hacerlo. Hay una cosa cierta , mientras todos pierden su voz , él conserva la suya en muy buen estado.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio