sábado, junio 02, 2007

cuarenta tacos!


Sgt pepper´s lonely hearts club band salió a la venta el 1 de junio de 1967. Fué un momento especial. Ningun otro disco ha producido nunca una reacción igual. A mi me parece un disco raro. Cada vez que lo escucho o en casa o en la radio o donde sea me parece diferente, y siempre encuentro algo nuevo en el sonido y me digo ... esto no lo recordaba así. Aún no he terminado de asimilarlo entero . Mi disco preferido de the beatles es el doble blanco, pero sgt pepper siempre me parece raro y especial, casi como si fuera nuevo cada vez. Aquel verano ( era muy jovencito claro) me lo pasé en una casa del norte escuchandolo mil veces y cantando las canciones cuando iba en bici por el pueblo. Me había costado 275 pesetas y mi versión era monoaural y también lo era el tocata "invicta" con aguja de zafiro, que recuerdo que era rojo y crema. Luego lo compré estereo y lo recompré digitalizado en cd en la versión aniversario que suena muy distinto a su vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio