martes, junio 28, 2011

Alopecia



3 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Me estoy quedando calvo. No me hace ninguna gracia desde luego. Una dermatóloga me ha recetado un spray para ponerme después de cada lavado diario y antes de acostarme. Un mejunge repugnante y pringoso que me deja el pelo horrible.

1:27 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

que peligro!. He estado en una perfumería con mi madre y ,aburrido mientras ella a lo suyo, me he puesto un par de trallazos de una colonia de hombre en el brazo izquierdo. Horroroso! porque es un olor atroz. Lo mas cursi que he olido nunca y no hay puñetera forma de que desaparezca.He lavado y frotado y nada de nada.

1:46 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

con este calor a lo mejor el olor se ha subido por los poros abiertos hasta profundidades impensables en otra estación (o clima) y por eso no desaparece! jeje

6:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio