lunes, octubre 29, 2012

T D

7 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

A veces pienso, últimamente más, si mantener este blog tiene algún sentido.

10:52 a. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Yo todos los días pienso lo mismo con el32

10:06 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Al menos en el 32 pones tus cosas y es una forma de dar a conocer tus fotos. Aunque sólo escribamos Sal ,Tom y yo eso no quiere decir que no haya mucha más gente que lo vea. Ya sabes por las estadísticas que lo ve gente que nunca dice una palabra.

11:08 a. m.  
Blogger SAL PARADISE ha dicho...

Snif! No sé los motivos que os puedan llevar a dejarlo (aunque sean intuibles), y es imposible saber la gente que os sigue y a la que quizás alegráis un poco el día, lo que puede resultar desalentador. Pero si decidís hacerlo, para mí, además de instructivo, ha sido un placer y os deseo lo mejor a los dos.

11:14 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Últimamente me cuestiono muchas cosas.¿para qué sigo grabando música o para que Pinto cuadros?.

12:11 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

No te imagino sin grabar música o pintar, lo veo parte de ti.
Tu blog, como a Sal, me alegra, me inspira y forma parte de mi rutina...pero si lo dejas te doy las gracias por tu tiempo en subir cosas tan buenas.

12:00 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

He trabajado siempre, salvo alguna epoca tonta en algun momento de mi juventud de la que tampoco me arrepiento. Lo he hecho siempre a mi aire y desinteresadamente.La enfermedad puede parar el trabajo sea una enfermedad fisica o interior.También lo frena la desilusión.Hacer un blog como este no es la mayor parte de las veces para enseñar lo que hago, que también, sino para compartir la belleza que me voy encontrando porque ,por rara que sea a veces, esa belleza me alimenta interiormente desde siempre y la necesito.Vivo pendiente de la belleza en cualquier circunstancia .

12:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio