viernes, febrero 15, 2013

Planet waves

6 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

He estado consultando y entre1000/ 1300 Euros está bien de precio para el bajo. http://www.hispasonic.com/ es el mejor sitio para poner el anuncio. Te tienes que registrar con contraseña , pero es sencillo y sin muchos datos. Se trata de que los músicos tengan un perfil para sus ventas, consultas técnicas etc etc etc porque la página dispone de foros, noticias de aparatos consultas de estudio en fin....Te vendrían bien una o dos fotos del bajo. Normalmente si el comprador es de fuera de tu ciudad, él te paga los gastos de envío se pone de acuerdo con una compañía de paquetería , tu lo embalas y pasan a tu casa para recojerlo. En cuanto al dinero el comprador te hace un ingreso en la cuenta que tu quieras y te envía por email el resguardo del ingreso. Yo he vendido varias cosas a lo largo de los años a traves de hispasonic, y también otros amigos y nunca hay problema, es una comunidad de músicos y aficionados fiable.Tu puedes seguir tu anuncio en la página y ademas recibes los nuevos avisos a traves de tu email. Espero que esta información te sea util. Cualquier duda hazmela saber. Un abrazo. En el anuncio puedes poner tu tfno , y donde está el bajo.

11:21 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Perdon, por supuesto lo que digo es para Sal y su Bajo.

1:53 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Pon que el precio es negociable, aunque lo sea solo relativamente, porque se lanzará alguna oferta que pueda interesarte.

1:57 p. m.  
Blogger SAL PARADISE ha dicho...

Lo compré ya de segunda mano hará unos 30 años. Después de los dos palos con cuerdas que había tenido, me hizo muchísima ilusión. Era el modelo que quería, me pareció precioso y me recordaba un montón al que lucía Tim Bogert (uno de mis héroes de juventud) en la contraportada del Beck, Bogert, Appice (http://www.coveralia.com/caratulas/Jeff-Beck-Beck,-Bogert-y-Appice-Trasera.php). No sé si estos datos te dirán algo pero tiene un nosecomosellama de unos 3-5 cm para apoyar el pulgar y este nº de serie: S883616.

11:32 a. m.  
Blogger SAL PARADISE ha dicho...

He ido a un Cashconverter donde la gente empeña de todo y, aparte de unos negociantes, los tíos no tenían ni idea. Me han enseñado una página de una tienda que vendía uno por 799 €, así que imagínate lo que le dieron al que se lo vendió. Además no era un classic sino un special y tres letras que no recuerdo. Luego me han dicho que el último que ellos vendieron fue por 270 € (de una marca rarísima). Para ver qué cara ponían les he pedido 1.500. Tenías que haberlos visto (me he mantenido impertérrito como Buster Keaton). Lo colgaré en la página que me facilitaste (gracias por la molestia).

11:41 a. m.  
Blogger SAL PARADISE ha dicho...

Eso si me decido. Sería un buen ejercicio de desapego pero me cuesta desprenderme de él, aunque haga 8 años que vendí el ampli y muchos más que casi no lo uso; la última vez que lo intenté parecía un artrítico.

11:43 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio