jueves, marzo 21, 2013

http://zumic.com/music-videos/old-sock-eric-clapton-free-album-stream/

12 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Éste enlace te lleva directamente a la página , dentro de zumic , en la que puedes escuchar completo el nuevo album de Eric Clapton.

7:03 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

ummm, me encanta !!!!
gracias mille

8:16 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

y todavía voy por Angel...

8:18 p. m.  
Blogger SAL PARADISE ha dicho...

Lo he escuchado ligeramente. Yo ya no sé qué decir de este tío, salvo nice, como dice Silvia. Me llama la atención el Further On Down The Road en plan reggae y ese Still got the blues que creo que conocí a través de Gary Moore (un tío que a veces me parece demasiado previsible en sus punteos). Gracias por el enlace.

12:20 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Clapton, old clapper, tiene 68 y tampoco hay que esperar grandes novedades. Yo lo he escuchado por encima y ya lo escucharé despacio cuando lo tenga y me lo ponga en el estudio de fondo hasta que me canse, que es lo que suelo hacer. Me cae bien y no es que me guste como toca es que cualquiera que toque la guitarra le debe algo. Gary Moore que nunca me gustó lo que hizo, murió el pasado año aquí en España y desde luego tocaba una barbaridad. Tenía un fraseo que arrasaba con cualquiera especialmente tocando blues. Merece la pena escuchar a Clapton con Winwood en los conciertos del Albert Hall. Alguno está en you tube.

4:06 p. m.  
Blogger SAL PARADISE ha dicho...

No sé si hay algún malentendido por ahí, da igual. Clapton me parece un maestro, desde luego, y se lo perdono todo, incluso lo de sus peores tiempos. Gary Moore: o mi memoria está peor de lo que yo creo o ahora me entero de que murió. Un día de estos escucharé el BBM, que creo que es el único disco que tengo de él. Steve Winwood siempre me ha parecido un artista, con todas las letras. Y ya que piensas que no eres nadie, que no interesas a nadie y, por lo tanto, nadie lee esto, he aquí una confidencia: La primera vez que hice el amor con la que todavía hoy es mi compañera fue con The Low Spark of High Heeled Boys de fondo. A ti te trae recuerdos holandeses; me hizo gracia esa entrada.

12:09 p. m.  
Blogger SAL PARADISE ha dicho...

Y es verdad que Clapton es difícil que sorprenda, me da igual. La última vez (a mí) fue con el delicioso tema Reptile.

12:11 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Traffic maravilla!. Clapton maestro!. Gary Moore murió mas o menos por estas fechas. Había cojido una reserva de hoyel para él solo y ,nadie sabe las razones, el caso es que apareció muerto en la cama.

1:34 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Reptile lo escuché en casa de un guitarrista con el que toco de vez en cuando y me puso un tema precioso. No llegué a comprar el disco. Seguro que estaba tieso de pelas.

11:17 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

En todas las diferentes etapas de mi vida, por una razón o por otra siempre ha habido algo de Winwood entre la banda sonora. Un cantante muy especial, magnifico teclista y gran compositor. Con muy pocos años , creo que 15 , andaba ya metido con Spencer Davis group , que no era cualquier cosa.

11:22 p. m.  
Blogger SAL PARADISE ha dicho...

Sí, y su mayor éxito (Gimme Some Lovin), me parece que es de él. De Traffic creo que lo tengo todo (y debe ser el único grupo). Merece la pena tener Reptile sólo por ese tema.

11:11 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Tenía un amigo muy muy hippie , que era Mr Fantasy. Se vestía de colores y empezabamos siempre la sesión con algo de traffic...y así terminabamos claro.

4:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio