sábado, abril 27, 2013

N.Y




10 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Porqué crees que se avecina tormenta Larry?

8:41 p. m.  
Anonymous larrydarrell ha dicho...

Por el estreno de On the road, Sal así lo creía pero calculó mal. En el cine que hay cerca de mi casa no ha durado ni una semana en cartel. En otro, sólo la dan en dos sesiones nocturnas y en otro en una matinal. ¡Qué viejos somos!

11:53 a. m.  
Anonymous larrydarrell ha dicho...

Vi una en el 80 u 81 que también hablaba de esa panda y, si no recuerdo mal, Nick Nolte hacía de Dean Moriarty. Creo que era muy mala. A ésta la crítica la ha puesto a parir.

11:59 a. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Los cines lo tienen mal. El cine morasol que tenia 6 salas y estaba muy bien lo han cerrado!!!

12:03 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

El mitico morasol. Yo voy muy poco sl cine. Ha dejado de interesarme.

12:17 p. m.  
Anonymous larrydarrell ha dicho...

Seguramente es una tontería (ya sé que cine y pintura son cosas muy diferentes) pero me resulta curioso que un pintor no disfrute de ciertos planos, juegos de luces y sombras o secuencias.

11:31 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Sí me gusta todo eso. De hecho el cine y lo cinematográfico ha supuesto una enorme influencia . Lo que quiero decir es que hace años que no veo gran cine. Suelo salr diciendo "vaya... No está mal " pero rarisima vez me he metido del todo en la pelicula como en otro mundo tan real como este, que es lo que es el gran cine.

11:42 a. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Lo bueno de internet es que es como un gran museo donde elegir que pelicula ver y hay joyas.
A mi me encanta ver películas, veo muchas y tambien series !!!!! todo desde el "confort" de mi cama y el ordenador. Yo soy una de las causas de que los cines esten desapareciendo.

12:47 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

En la cama leo un rato todos los dias.Me trago libros que hay que empujarlos poco a poco y otros que te bebes rapidamente. Ahora estoy leyendo una biografía sobre Rafael Sanzio.Hay que empujarsela.Ultimamente he leido un ensayo muy documentado sobre la historia del color demasiado técnico asi es que no me ha divertido mucho,y una serie de biografías de personajes del renacimiento italiano. Algunos sorprendentes.

1:42 p. m.  
Anonymous larrydarrell ha dicho...

Anteayer echaban El crepúsculo de los dioses. Disfruté de volver a verla.

11:51 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio