sábado, mayo 18, 2013

Please!

6 comentarios:

Anonymous larrydarrell ha dicho...

Sé que titulas muy bien pero a veces me desconciertas y no acabo de entenderlo. Con Rush no sé si querías decir prisa o ímpetu. Este please tampoco lo capto. No te estoy pidiendo que me lo aclares, claro. El que no lo capte es que no merece hacerlo.

10:56 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Please es por favor ,ya lo sabes, después del horror de los chichos .

10:58 a. m.  
Anonymous larrydarrell ha dicho...

Sí, con ellos no hacían falta los sobres que te tomaste el otro día. Espero que todo bien, claro.

11:15 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

The gold rush.la fiebre del oro ,la urgencia del oro ,el frenesí del oro. Me pasa con las imagenes , a veces es una especie de fiebre por recopilarlas . En algunos sueños iniciaticos hace años se me presentaba una pequeña hada madrina que tenía una habitación llena de piedras de colores de millones de formas geométricas. Me entraba allí dentro una verdadera fiebre por verlas todas y disfrutar de la forma, el brillo, el color, el peso,la textura... De cada una de ellas. Ella tenía un regalo para mi. Una flecha de cristal blanco que me introducía en el el pecho, y me convertía en un aguila capaz de volar hacia el sol y atravesarlo.

11:23 a. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

que bonito...cristal blanco.

11:42 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Sí probablemente solo se puede ver con tanta luz en sueños, me refiero a esa materia menos densa . Ya creo que he contado que me enseñaron una roca de cristal azul que era tan intenso que al mirarlo sentías sabor y también olor muy sutilmente y desde luego un sonido profundo que no escuchabas con los oidos sino en todo el cuerpo. Me hablaron de oro naranja que es altísimo de vibración y que en la tierra se conserva en el intramundo bolibiano.

1:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio