martes, junio 25, 2013

Flashback


4 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Ya no cuido del blog como antes. Internet está empezando a divertirme menos. Sé que está cambiando y no me gusta hacia donde va. La globalización es un hecho al que no me puedo resistir, pero sí puedo negarme a participar de la globalización mental. Todo es corporativo. Estoy en facebook porque me ayuda a promocionar mi trabajo , aunque es un supuesto muy relativo, tengo muchos amigos virtuales pero sigo siendo solitario. En facebook la gente no se comunica. No es exactamente eso. En facebook o twiter eres más transparente al gran control.

11:06 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

A las 5 de la mañana me llega al movil (despertandome) actualizaciones de iTunes o algun video de youtube...al movil!!!!!! y yo no he rellenado ninguna casilla con mi movil pero tonta de mi, con el telefono smart con wifi y G3 que tengo, al ver algun video alguna vez, pues.....ya lo tienen!!!!!!!
No tengo facebook, twiter y me quité de Gmail+ y whatsup. Y todo me mosquea un monton pero sobretodo que me hay cosas que me es dificil dejar. El blog lo sigo porque me gusta los comentarios tuyos y de Larrie.
Otra de las cosas que odio es todo el mundo haciendo fotos con moviles a todo. El mundo en pocos años será un horror en mi opinion pero ya nos cogera viejillos , mejor, y luego a la tumba y no veremos el control tipo gran hermano total que será esto.

6:22 p. m.  
Anonymous larry ha dicho...

¡Orwell por todas partes! El otro día estuve en una comida medio familiar medio de amigos; con el café todos sacaron sus maravillosos móviles, tabletas, ipads... y empezaron a enviarse y a compartir cosas. Me fui al sofá a echar la siesta. (Tengo un móvil antiquísimo que sólo empleo para enviar algún mensaje o hacer llamadas perdidas.)

11:08 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Yo no tengo movil. Una amiga siempre me dice...estos hippies...

2:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio