sábado, julio 27, 2013

Sábado




11 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

El elogio de la sombra...

2:58 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Me acabo de enterar de la muerte de JJ Cale. Me ha impresionado mucho , era un grande.

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

un grande enorme. como me gusta!
elogio de la sombra es un librito maravilloso.
hoy es un domingo primaveral aqui en madrd. silo

9:19 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Menos mal que han bajado las temperaturas. Me encanta Madrid vacio y sin calor.

10:57 a. m.  
Anonymous larry ha dicho...

Me he enterado esta mañana y he visto trozos del documental que colgó Silvia, el de Tulsa (creía que el tío era más seco). Murió de madrugada, after midnight. Las fotos son preciosas y me han entrado ganas de leer ese libro. He andado 40 minutos, malhumorado, sudando, aquí llevamos unos días horribles y con un incendio brutal.

12:30 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Uno de mis hermanos tiene una casa en Andraitx...

6:56 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

El tema "escondido" de cupping ears era para Cale.

6:57 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Mallorca la recuerdo preciosa. Trabajé en el Duty Free del aeropuerto de Palma en el 78 y recorrí todo lo que pude (en bus)

8:03 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Y que pena los incendios!!!!! que rabia.

8:05 p. m.  
Anonymous l ha dicho...

Ayer escuché The road to Escondido, y hoy he vuelto a escuchar tu tema.
¡Estará contento, tu hermano! Alguna vez se me ha pasado por la cabeza lo de los trabajos forzados para esa gente: Para empezar dos collejas, por bobos (y no hablemos si es intencionado) y después tantos o cuantos años plantando árboles y limpiando bosques.

12:30 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

yo tambien los he vuelto a escuchar

7:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio