lunes, agosto 19, 2013

dark they were and golden eyed







6 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Eran oscuros y de ojos dorados.

11:33 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

El señor de los anillos. Hace años en la zona del Soho en Londres había una librería con ese nombre dedicada a ilustración , diseño gráfico, comics etc . Me encantaba pasarme ratos mirando libros y alguna vez comprando algo o simplemente descubriendo artistas que no conocía.

11:38 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Berwick st. Tenían también ciencia ficción y ocultismo. En Madrid existía la librería argentina que regentaba un señor mayor muy amable y su perro un milrazas enorme que le encantaba ponerse a dos patas asomado al mostrador para enterarse bien de todo. El viejo conocía muy bien lo que vendía , que era mucho, y opinaba sobre cada libro que te enseñaba. Compré un maravilloso diccionario de ciencias ocultas. Libro tesoro. Esa librería estaba en Martin de los Heros cerca de plaza de España y ha desaparecido ya. En alguna galaxia estan perro y viejo ocupandose de cuidar de bibliotecas en las que se guarda la sabiduría ortodoxa.

11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

el argentino mayor y su perro en la vieja libreria es una imagen potente. quien sabe. igual siguen danzando por algun monte perdido . Sil

8:37 a. m.  
Anonymous Larry, el que no devolvió ciertos libros ha dicho...

Supongo que ya lo sabías (yo acabo de enterarme) pero ése es el título de un relato de Ray Bradbury. Con eso y lo que tú dices, esperas que en la foto del barco aparezca de un momento a otro la criatura de Frankestein y que el tejado con esos ojos-ventanas se convierta en una estupa. Yo todavía debo tener un libro que se llamaba Zohar, enciclopedia de las ciencias ocultas.

11:38 a. m.  
Anonymous L ha dicho...

Corrijo: "Enciclopedia del saber antiguo y prohibido". Y Zolar, no Zohar.

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio