miércoles, agosto 14, 2013

T.W

5 comentarios:

Anonymous Sal Packadose ha dicho...

Drunk on the Moon.

7:31 p. m.  
Anonymous Sal ha dicho...

En youtube con los Stones (Little Red Rooster) y he vuelto a escuchar los dos discos que tengo de él (The Heart of Saturday Night y Swordfishtrombone); es de los tíos que me sigue frustrando por no saber inglés. Y como actor me divierte mucho, jeje.

7:37 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Me gusta. Como actor, tiene presencia en la pantalla, y como músico. Hay cosas muy buenas en su discografía.no le escucho todos los dias. No podría.

7:51 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Take it with me. Mi canción preferida de Waits. Creo que está en you tube. La grabó en una granja y con cascos se escuchan al pricipio algunas gallinas al fondo del piano, que es un piano muy viejo que le gusta tocar a Waits porque tiene un sonido con una reverb muy particular. Utilizó un micro newman muy especial que creo que cuesta una millonada y es de una fidelidad extrema. La canción es una preciosidad.

11:36 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Little red rooster, es un clasico en el repertorio de Howling Wolf , la versión que más me gusta es la del album The london sessions junto a Clapton , Wyman , y un buen grupo de músicos ingleses.

11:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio