sábado, octubre 19, 2013

Sábado


7 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Los cactus son seres muy sensibles. Existen multitud de especies diferentes. Mucha gente piensa que no necesitan cuidados , pero no es así. La mayor parte de los cactus recojen agua del rocío al amanecer. Eso hace complicado cuidarlos dentro de casa con calefacción por ejemplo. En ese caso requieren un poco de agua para mantener el minimo grado de humedad que necesitan. Les gusta la luz, la necesitan, y la cercania de otros cactus.

11:11 a. m.  
Anonymous sal ha dicho...

Me encantan los cactus y supongo que has visto muchos allí donde has estado (me apetece un montón conocer aquello, sobre todo ésa en concreto). Me alegro por ti y por tu buen apetito, pero ya se sabe, el regreso...

1:02 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

El regreso está siendo horrible. Lanzarote puede gustarte o nada en absoluto. Es singular y de una rara belleza. La luz es muy especial. Negro, rojo caliente, verde ceniza, blanco, y el azul del océano. Hay un jardín de cactus con mas de setecientas especies distintas. He pasado una semana en bañador ,camiseta y unas chinas. Me parece impagable. Madrid es una ciudad cada día mas sucia mental y fisicamente. No tiene buena onda.

1:29 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Casi todos los días pasaba por un spa vacío , no iba nadie, estábamos solos y luego pasaba a un jacuzzi de agua de mar. Me sentía relajado y tranquilo. Me contaron que las pequeñas huertas captan la humedad del aire , como los cactus, especialmente a la hora del rocío, porque llueve muy poco. Vivíamos en Playa Blanca enfrente del mar y al fondo veíamos las islas de Lobos y Fuerteventura. He comido pescado fresco, cherne, bocinegros, vieja antoñitos...y aunque he seguido con lo mío encima , lo he llevado mejor.

1:39 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

El viaje ha sido un regalo que me han hecho. Un gran regalo!.

1:41 p. m.  
Anonymous sal ha dicho...

Tuve un amigo capitán de la legión (sic) en la reserva en Palma. Me llevaba más de veinte años y nuestras diferencias personales eran siderales, pero nos divertíamos mucho discutiendo sin parar, siempre entre risas y burlándonos amigablemente uno del otro. Tenía casa en Fuerteventura, no recuerdo si en Corralejo o en Puerto del Rosario. Nos invitó un montón de veces, insistiendo durante años, y diciendo que si queríamos conocer algo realmente distinto teníamos que ir a Lanzarote. Siempre me he arrepentido de no haberlo hecho.

6:03 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Estas a tiempo.

11:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio