martes, octubre 15, 2013

Vuelta a casa.








4 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

De vuelta a Madrid. Que horror de sitio! Después de la tranquilidad y la limpieza , vuelta al ruidazo y la suciedad fisica y de vibración mental. Dispuesto a defender mi tranquilidad como sea.

8:09 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Welcome...

Has estado en el mar?

Yo volví y me vuelvo a ir.

El Mar....como me gusta.

1:33 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Sí. He estado en el mar.

9:10 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Lo he visto calmado en playa blanca y bravo en Famara, y azul brillante en Arrieta y playeado y tranquilo en Teguise. He visto Gaviotas alcaravanes y Garzas. La tierra negra ,roja ,verde y oro según las zonas . Taiche, Punta mujeres, El Golfo, La florida , La Geira. He comido mangas , datiles y pescado fresco, Bocinegros, Antoñitos, Chernes, Viejas. He estado tranquilo. Bendita tranquilidad! He andado descalzo sintiendo la energía de la tierra entrando por los pies. Me horroriza Madrid cada dia más.

9:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio