jueves, diciembre 19, 2013

Break time.




4 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Probablemente no voy a actualizar ya el blog hasta Enero. Espero poder marcharme a Cascais hasta el dia uno o dos . Ya a la vuelta continuatemos con esto. El día 25 de Febrero expondré si la dalud lo permite en el centro Chirino de San Sebastian de los Reyes junto al colectivo " al arte libre" . Voy a exponer varias series de cuadros de pequeño formato que unidos forman una obra. Son series que jo he tenido la oportunidad de exponer. Una es del 2011 , otras del 2012 y una de principios de este año. Ya avisaré y subiré alguna foto.

12:59 a. m.  
Anonymous Larry Darrel & Sal ha dicho...

Preciosas las dos de en medio, precioso Cascais. Suerte y buen año.

12:39 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Si, preciosas.
Cascais, que no conozco, tiene un nombre muy musical.
Seguro que la proximidad del mar te sienta de maravilla

7:29 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Espero que el próximo año nos traiga luz. Cascáis todavía tiene encanto. Desde mi habitación tengo delante una pequeña playa y el mar. Cojo el tren y me voy costeando hasta Lisboa , una ciudad que me encanta andar. Después de un año tan duro será un descanso. Allí pasaré el fin de año. No se toman uvas sino pasas en la playa. No me gusta esa noche, no soy de bailongo y copas así es que después de dar un paseo me subo a la habitación.

5:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio