domingo, diciembre 08, 2013

Number 9

7 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Hace 33 años que murió John Lennon. Hoy he escuchado "how do you sleep"

2:42 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Estaba viviendo en Londres. Puse la radio, eran como las tres o cuatro de la tarde, y estaban dando la noticia. Los ochenta, tan cargados de promesas , empezaban sin Edward Kennedy en la presidencia que era una esperanza para mucha gente y no he sabido bien porqué , y con el asesinato de Lennon. Un amigo me había comentado que los ochenta iban a ser como los sesenta, otra explosión de creatividad. No. No fué así.

2:54 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Hay gente que piensa en la movida y piensa , lo he escuchado, que esto fué una edad de oro de las artes. A mi me da la risa.

2:56 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Old dirt road

9:05 p. m.  
Anonymous Sal ha dicho...

El 8 de diciembre es una fecha especial para mí por algo importante que me sucedió de niño. Con eso de que es fiesta siempre me acuerdo, y también del asesinato de Lennon. En el 80 estaba en Madrid y cuando salíamos de marcha con los amigos acababa malhumorado pensando que la buena música ya era historia (en un pub donde pedí una canción me dijo el dueño: ¡Joder, tío, tú siempre pides música de cuando la mili se hacía con lanzas!). Una noche me convencieron para ir al Rock Ola a ver a "un grupo buenísimo". A lo mejor fue la paranoia del momento, no sé, pero nada más entrar ya noté algunas miradas entre críticas y burlonas por lo poco "moderno" de nuestras pintas. En su mayoría me parecieron unos imbéciles y al grupo le aguanté una canción y media (no cantaba una chica).

1:55 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Ayer estuve de visita en casa de un viejo músico amigo, me estuvo poniendo cosas de nuevas bandas americanas e inglesas. Seguimos por detrás a años luz. Lo siento pero es así.

2:43 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Rival sons

11:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio