miércoles, enero 29, 2014

campitos variados





5 comentarios:

Blogger silvia ussia ha dicho...

Oh la la! très jolie

6:38 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Voy a estar retirado unos dias.

9:38 a. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

cuando termines tu retiro me gustaria verte y avisa para la exposición!

12:51 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

El retiro es por operación. Ahora estoy convaleciente.

1:09 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

A la exposición yo no sé ir todavía. Fui a ver el espacio con una de las pintoras en coche y no sabría volver. Tengo que ir , así es que en algún momento tengo que aprender a ir. San Sebastian de los Reyes es un mundo de avenidas , circunvalaciones, y nombres de calles que no puedo relacionar con nada local. Aretha Franklin tiene una calle y me suena a "say a little prayer" pero eso no me sitúa en ninguna parte. Ya veremos.

1:13 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio