viernes, febrero 21, 2014

INVITACIÓN



8 comentarios:

Anonymous Sal ha dicho...

Creo que el comisario de Arco ha declarado que había que descubrir a los nuevos Bacon. No sé. Un amigo expuso allí una o dos obras hace ya muchos años, muy orgulloso, y después me dijo que aquello era un circo. Me parece que me apetecería más vuestra exposición.

9:53 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

No voy a ver Arco. Es absurdo intentar mirar allí en la feria. Nuestra exposición es una mierda de mucho menor tamaño, y eso es en cierto modo una ventaja porque cansa menos. Lo que saco son obras que de otra forma estarían almacenadas en el taller esperando que a mi muerte o pasen al basurero o lo que sea. No tiene mayor importancia. Para mi es una experimentación. Una de los obras no la he podido ver nunca montada porque no me es posible ha erlo en el estudio. He tratado de separarme formalmente lo mas posible de los otros artistas. Eso les deja espacio propio y lo hace menos homogeneo, mas diverso, menos coherente.mientras no estemos debajo de la sombra de un manifiesto y no parece , el disparate formal es en mi opinión lo mejor. Cada uno a lo suyo. No hay razón para exponer juntos ni para no hacerlo. Eso me gusta.

11:45 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Llevar kit de supervivencia, bono metro, mapas, prismáticos, brujula, linterna, barritas energéticas, sextante, un peine por si acaso, espiritu de aventura, el reloj estropeado,amigos...

6:35 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:35 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:00 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

A mi, es mi opinión, no me gusta nada como ha quedado esto. Ha sido muy complicado colgar las cosas por el tipo de pared, una rejilla metálica con agujeros. Es difícil mantener una línea recta y en las series eso supone un desastre. El color de esa rejilla es gris plateado que no ayuda. El balance entre los diferentes artistas es de un equilibrio imposible porque no pintamos nada unos con otros. Es como una mini feria de arte. A mi no me ha gustado nada y ya sé que podría ser más educado y callarme pero como es lo que me parece ...

3:07 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

La inauguración fué bastante bien. La gente estaba relajada. Muy familiar. Muy sencilla. Estuvo bien.

1:20 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Debería pasarme un día y hacer fotos turisticas de recuerdo.

10:21 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio