domingo, marzo 09, 2014

Early in the morning



9 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Ibamos por una carretera que ya no existe.Paramos en una estación de servicio y nos atendió un hombre que probablemente ya ha desaparecido. No sé si aquel verano fué real en algún momento. Nuestra naturaleza es así, mientras el cuerpo pesa.

8:38 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Me reencontré con una amiga de cuando era muy joven. Para todo el mundo ha pasado el tiempo. Tienen conciencia de que ha sucedido una gran parte de sus vidas. Para mi no ha pasado nada. Puede haber sido ayer. No sé que ha sucedido. Necesito que vuelvan a pasar la película.

8:41 p. m.  
Anonymous Larry Darrell ha dicho...

Por fin pude ver con cierta calma a Robben Ford (acumulo enlaces de conciertos que luego no escucho). Live Rockpalast 2007. Me sonó a algo mil veces oído y que siempre me gustará. Muy bueno, ¿recomiendas algún disco en especial?

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Da igual, no te esfuerces. Acabo de verle con Miles Davis y acompañando a Sanne Salomonsen en Little Wing; ese tío es inabarcable.

8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo que pasa, que va uno y se entusiasma: http://www.youtube.com/watch?v=75QZ1bEhoLs

8:07 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Me gusta mucho como toca Robben Ford. Tiene una tendencia a cierto jazz, por cierto cada vez mayor, en su forma de tocar. Acompañó a George Harrison con L.A express hace muchos años en una gira por Estados Unidos , en la que precisamente empezaron los problemas garganta de George. Ha tocado con mucha gente. Junto a Michael Landau tocó y grabó dentro del grupo Renegade Creation. Tengo de ellos un album muy bueno. Sus dos últimos discos son estupendos. El nuevo que lo acabo de comprar hace unos días está grabado en directo en un mítico estudio de Nashville. Excelentemente tocado todo. El penultimo me encanta. También está muy bien Truth ,en fin un guitarrista extraordinario.

8:39 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

A mi tambien me gusta .

10:28 a. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Me gusta el título del post. Es mi hora favorita, antes de que la gente se ponga en marcha. Para mi en esas horas no hay película, ES y punto, sin tiempo.

11:19 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Lo que mas me gusta de Robben Ford es como toca la guitarra. En su último álbum toca una barbaridad. Otra cosa es la música que hace, que me gusta pero no tanto como su forma de tocar. Su penúltimo álbum me gusta musicalmente más que el nuevo, y sin embargo es este toca impresionantemente. Compro sus discos por su guitarra. Compro el de band of horses porque me gusta la música. Por cierto que su álbum acústico tiene varias canciones preciosas. Está grabado en directo y está muy bien en plan tranquilo.

12:06 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio