viernes, mayo 09, 2014

New one.

5 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Ahora empieza la operación de "tuneo" y de reajuste a mi forma de tocar.

9:26 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Es la 335 de los pobres a algo así.

9:28 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

¿Para qué tantas guitarras? Esa pregunta me la acaban de hacer. No son tantas. john Mayer tiene doscientas. Bonamassa tiene un montón y además algunas históricas entre su colección.es una enfermedad que se llama GAS, gear acumulation sindrome. Cada guitarra tiene una voz diferente, un tacto, un peso, una acción y un aspecto que la hacen seductora pata los guitarristas. Es una enfermedad que no suele darse en bajistas. Y que no todo el mundo contrae.cada vez que paso por una tienda, como conozco a los dependientes me siento y pruebo alguna guitarra. Si me gusta estoy liado.Compro a plazos, o vendo equipo, o vendo otra que me gusta menos aunque las que yengo ahora me gustan todas, cada una por sus propias razones. FLtan unas cuantas guitarras soñadas, algunas carisimas y otras no necesariamente de alto precio.

9:59 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Me gustaría comprar de segunda mano pero aquí es un mercado reducido y no existe, salvo en Valencia,una buena tienda. Guitarras muy usadas, con un buen sonido hecho.en Londres conozco un local en Denmark St donde dejarte la pasta por una buena guitarra con muchas horas encima. En N.York hay varias casas a las que ir para echar un vistazo.Conozco una muy curiosa en Lausanne.El mercado de segunda mano es en el que los precios se disparan. 24000 euros una strat de los sesenta por ejemplo. Soñar es gratis.y por falta de espacio no me he metido en amplis. Eso es el otro vicio del guitarrista.

10:07 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Me manejo con un Vox AC 15 como el los Beatles, pero compraría un egnate, o un soldano, o un princetown 68 o un vibro antiguo en fin...

10:09 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio