Conexión
Ahora se trata de luchar con los problemas de Windows. El modem por supuesto no funciona. La conexión de momento es imposible. Tengo que volver a empaquetar el ordenador y devolverlo. Algo va mal. O tal vez sea que es un modelo diseñado para divertir a los informáticos y hacerles resolver problemas. A mi no me está divirtiendo nada. En realidad la nueva tecnología , de la que tanto se presume , es como un par de pantalones baratos, te tapan las piernas pero no te visten. Se trata de consumir, la masa debe consumir. Cada vez se fabrica peor para que las cosas no duren y tengamos que comprar y comprar y poder mantener " el estado de bienestar". Ese estado del que Rajoy, ¿que le dan de desayunar?, presumía hoy muy ufano diciendo que en España es de los mejores del mundo. A veces es mejor estar callado. En Africa no hay ni aspirina claro . A el poder se le debería caer la cara de vergüenza. En definitiva, de momento no tengo conexión. Eso sí , he pagado ordenador y pago una conexión de telefónica carísima y lentísima. Desde I pad no puedo cargar fotos al blog , se condidera un dispositivo movil y las fotos que te permite subir son las que haces con él o las que te ofrecen bancos de fotos que tienen acuerdos comerciales con el todopoderoso Google.
5 comentarios:
Pues que gaita!!!! claro que tampoco me extraña......
La famosa obsolencia programada... A eso súmale la dejadez para ofrecer buenos servicios y tenemos una resta de mil narices para el consumidor. Y por mucho que multipliques las quejas a las compañías lo único que harán es que te sientas dividido y disminuido.
Tuve que comprar, comprar comprar comprar, un modem nuevo. Ayer lo configuré y conseguí conexión. La conexión es tan débil que desistí de bajar Chrome después de dos eternos intentos. Parece ser que le falta una de la antenas al router, tiene que tener dos y ha venido solo con una, ahora mismo con mi padre en un hospital no tengo tiempo de cambiarlo. Así es que la historia va a alargarse aún unos días más , de momento. Es absolutamente genial.
Es todavía mejor. He ido a cambiar el aparato al que le falta una antena y era el último. He peinado todo Madrid y ni se va a volver a fabricar, ni va a servirse un nuevo modelo hasta avanzado Agosto, quiere decir Octubre si acaso, y de ese rango no existe ningún otro de ninguna marca. Genial no?. He embalado el nuevo ordenador y mañana a primera hora lo devuelvo. Lo malo es el gasto de energía mental lo cual lleva a la dispersión y va en contra del hilo del trabajo, tan delicado de mantener en su lugar y el tiempo, que no me sobra. Espero llegar a encontrar una solución aceptable y no muy cara.
Hemos llegado a un punto en que tragamos con muchas cosas en muchos ámbitos. Un técnico tendría que llevártelo a casa, montarlo y no moverse de ahí hasta que funcionara a la perfección, y tú tener electrodoméstico hasta aburrirte. Le digo esto a según quien y le parece estrafalario. Yo me apunté a una asociación de consumidores y ando metido en dos pleitos. Uno parece ser que va para largo, si va, aunque algunas sentencias parece que me dan la razón; con el otro ya me he resignado, aunque el sentido común esté de mi parte. Qué ganas tengo de
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio