domingo, agosto 31, 2014

los bordes del verano.








2 comentarios:

Anonymous Sal ha dicho...

Me encanta la de la mujer tendiendo la ropa.
Desde que te pasó lo de la garganta es la segunda vez que me viene a la cabeza Jon Anderson escuchando música tuya; misterios neuronales.
El tipo que aparece el viernes con la camisa floreada (también aparece en tu R&B), ¿eres tú?

12:52 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

El tipo que aparece el Viernes con la camisa de flores soy yo hace unos años, no tantos. Esa foto se hizo para la página de The B Movie Orchestra junto a algunas otras. El otro día la encontré en un disco duro. Aquel proyecto se cerró cuando terminó beats and bits. Todavía hay un par de temas inéditos. Pensé en hacer un CD con temas , guardó muchos, pero no tuve el dinero para editarlo , hacer unos ciento cincuenta y regalarlos. Acabaré por hacerlo solo por tenerlo en orden y archivado. Ahora de mayor me ha dado por ordenar las cosas. Es un trabajo pesado y minucioso, y no solo se lleva tiempo sino que te hace escarbar en recuerdos del pasado. No niego el pasado pero tampoco me gusta mucho urgarlo.

4:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio