miércoles, octubre 22, 2014

Miercoles 22.






4 comentarios:

Anonymous Sal parlanchín ha dicho...

Felicidades a Carlos y a todos los que cumplen o han cumplido años uno de estos días, incluyendo a mis dos hermanas (una de ellas ayer 21, el mismo día que murió Kerouac no-sé-por-qué-pongo-esto).
"I got blisters on my fingers!" Charlie Watts dijo algo así como que lo más terrible de su profesión era que te dolieran a rabiar las manos o las muñecas y saber que aún queda media hora de concierto.
Uno de los héroes de mi adolescencia era el bajista de un grupo "mítico" madrileño. Seguramente le debo a él mi afición por el bajo. Debía llevar tiempo sin tocar cuando, entra canción y canción de un concierto, una amiga común le quitaba y ponía tiritas porque le estaban sangrando los dedos. Me contaron que en una matinal del cine San Pol salió al escenario sin poder desviar la mirada de las cortinas de terciopelo (iba a poner "colgado de las cortinas", pero se puede malinterpretar); pasaba los dedos de arriba abajo, de abajo arriba, maravillándose de su suavidad y del cambio de tono y de textura, comentándole al batería lo demasiado que era aquello y diciéndole que no había ido nadie a verles, sin darse cuenta de que el micro estaba abierto, de que estaba de espaldas al público y de que la sala casi llena empezaba a ser un clamor de risas, abucheos y comentarios tipo "ya están otra vez igual".
Y ahora un regalo que me hicieron a mí ayer. En una página en la que se chatea estaba el teclista de un grupo llamado Tet-Quart (ya que no voy a comprarme el disco, les hago propaganda). Después de escuchar un tema le dije que sonaban bien y que me recordaba algo al Land of Cockayne de Soft Machine. Él citó a Yellowjackets. Como me sonaba el nombre quise ver de qué iban y me encontré a Robben Ford. (¡Qué barbaridad, cuánta palabrería!)
¡Qué tengas un buen año, Charli!
https://www.youtube.com/watch?v=2hNhcVr4JQQ

1:57 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Hoy día 23 es mi cumple. Hoy mando yo. Tengo una maleta para pedales, varios discos, libros, y dolor de espalda. Como no tomo nada dulce no ha habido velas . Ceno fuera de casa y hasta las doce en punto mando yo.

8:22 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Felicidades!!! Uff llego a tiempo. Y si, que tengas un buen año.

(sal, al ser "uno" de tus seudónimos no extraña la cita de Kerouac)

9:17 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Felicidades!!! Uff llego a tiempo. Y si, que tengas un buen año.

(sal, al ser "uno" de tus seudónimos no extraña la cita de Kerouac)

9:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio