jueves, julio 23, 2015


6 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Es un verano de calor como en otros tiempos. Es un verano con muy poca música. No ha salido practicamente nada importante en los tres últimos meses , aparte de la música formula que invade todo en estos tiempos de alarmante idiotez general.

6:46 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Yo estoy bastante depresiva, ya ni me asomo a tu blog diariamente como hacia antes y el mio no se que problema tiene que se borrado parcialmente. Tampoco tengo ánimo para hacer nada creativo asi que me da igual. Tal vez empiece uno nuevo, cuando la creatividad vuelva a mi vida, una nueva epoca que espero llegue. Gracias por seguir con tu blog Carlos.

1:36 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Pues lo siento mucho. Yo vivo trabajando. Todos los dīas me paso horas encerrado en el taller. Quiero aprender a pintar y a tocar la guitarra. En eso paso la vida. He decidido no ocuparme de España , que me parece que está lamentable y me produce mucha intranquilidad interior. No me conviene poner la mente en eso. El trabajo me sostiene. Me gustaría poder marcharme fuera pero sé que de momento no es posible. Pienso en cómo exponer fuera, no me apetece nada una galería en Madrid , aunque si no queda otro remedio terminarīa por hacerlo. Mi representante estaba ayer enrrollada con Victor y Ana, que para mi son un horror, mientras yo andaba enrrollado con Johnny Marr así es que el panorama no es para mí ni me interesa nada el estado de cosas. No te deprimas, hay quecseguir adelante y poner la máxima ilusión posible. Aprender es una aventura. Te llamaré.

2:13 p. m.  
Anonymous Sal ha dicho...

Soy experto en inapetencias. Esta mañana me he metido en el mar por primera vez después de casi dos años (no sé si tendríamos que dar una colleja a los que no aprovechamos los privilegios). He caminado y tumbado en la arena, he nadado y saltado con las olas, y he vuelto cargado de gratitud y buen rollo y ahora me ha dado por enviarle estos dos ramos a Silvia. Son algo tópicos pero, qué queréis, en cuestiones de pop-rock aquellos años siempre serán mis referentes. Un beso.

https://www.youtube.com/watch?v=yRDivUb5EeA

https://www.youtube.com/watch?v=oAzPrSwKg0o

12:31 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Ambos me gustan mucho. Especialmente Allman bros.

3:01 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio