domingo, abril 16, 2017

Sunday 16.











4 comentarios:

Anonymous Toni ha dicho...

De los landscapes del viernes, el tercero empezando por arriba es tuyo?
No recuerdo haber visto disfraces más espantosos que los de estos edificios.

2:01 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

el primero de los "landscapes" del Viernes Santo es de Giorgo Morandi, extraordinario pintor. todos los otros landscapes son mios. ese tercero es un collage hecho con los trapos de limpiar pinceles y paleta.

2:54 p. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

Vale. Creía que era una pintura, tuya pero muy distinta, por eso pregunté. A mi amigo el de las boutades le parece una genialidad; dice que ése sí que es un buen reciclaje.

10:11 a. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Con los trapos sucios suelo hacer collages. A veces sobre cartón y en otras ocasiones sobre madera. Hace unos años dedicaba al collage gran parte de mi trabajo. Es una actividad muy intuitiva y espontanea . Ahora lo hago menos. Necesito tener buen tejido. En casa de mis padres me guardan para mi las sábanas viejas de algodón. No me gusta otro tejido salvo hilo. A veces he comprado sábanas baratas en los almacenes chinos para usarlas en el estudio como trapos de limpieza pero son tan sintéticas que nunca las he utilizado para mis collages. Me sucede lo mismo con el papel. Ne me sirve cualquiera. Recibía gratuitamente un periodico neoyorquino llamado U&LC con un papel un poco sucio que era perfecto. Durante los dos o tres años de suscripción gratuita hice muchos collagrs utilizando aquel papel tan precioso. El collage requiere que la materia prima sea inspiradora.

9:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio